Mensaje de COLPAR

19 de Octubre de 2012



¡COLPAR-Siglo XXI ya es MIEMBRO FAI…!!!


Cuando escribo estas líneas, aún no ha pasado una hora del mensaje recibido por parte del señor Leonel Brites, que desde Turquía nos informa:

“Queridos amigos: Acabamos de votar y la COLPAR ya ha sido aceptada como Miembro Asociado FAI. A descorchar champagne…!!!”

El amigo Brites, delegado de Brasil en la 106ta. Conferencia General FAI que se está realizando en Turquía, también llevó la representación de Argentina, y ha sido una pieza fundamental en esta verdadera cruzada que significó llegar a buen término con nuestras gestiones.

Tramitaciones que por momentos fueron dificultosas y complicadas, pero en las que pudimos disponer del apoyo y ayuda de muchas personas y asociaciones nacionales. No podría nombrarlas a todas ellas, pero sí debo mencionar a quienes fueron el apoyo más directo y comprometido que tuvimos:

Flavio Oliva, vicepresidente FAI para la región de Sudamérica; Manuel Fentanes, presidente de CADEA (AC Nacional de Argentina), Gustavo Eduardo Reyes y Jorge Derviche Filho, presidentes de la Federación Argentina de Paracaidismo y de la Confederación Brasileira de Paraquedismo respectivamente, amigos entrañables que en todo momento me brindaron su apoyo, su aliento y su trabajo para el enorme logro conseguido.

Con las mismas palabras que me transmitió Gustavo hace pocos minutos, creo junto con él que esto no solo significa una gran emoción, sino que entraña un enorme compromiso de hacer crecer el paracaidismo en Latinoamérica, y colocar a nuestro deporte a la altura de los países más avanzados del mundo.

¡COLPAR-Siglo XXI ya es Miembro Asociado FAI…!!!


Con un fuerte y fraternal abrazo,

Tomás Berriolo

tomasberriolo@gmail.com

Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

vazio